Floatpays ayuda a sus empleados a llevar una vida económicamente sana, reducir el estrés de sus equipos, mejorar la felicidad y la productividad a través de la plataforma de bienestar financiero más completa de África.
Todos hemos experimentado ese día en el que nuestros gastos no coinciden con el momento en que le pagan. Ya sea debido a emergencias financieras, ocasiones especiales o gastos recurrentes, a veces solo necesitamos acceso al efectivo antes de que llegue el día de pago.
¿Cómo te ayuda FloatPays?
FloatPays le ayuda a obtener acceso al dinero que ya ha ganado. Nos asociamos con su empleador para comprender lo que ha ganado y brindarle acceso a una parte de este dinero cuando lo desee.
¿Cómo accedo?
El proceso es simple, su empleador se registra para utilizar nuestro servicio, nos integramos de forma segura con su proveedor de nómina y su empleador le invita a utilizar el servicio FloatPays.
¿Como funciona?
Todo lo que necesita hacer es descargar esta aplicación móvil, registrarse y activar su cuenta y estará listo para comenzar. Puede usar la aplicación para ver su dinero disponible y retirar un porcentaje de su salario ganado cuando lo necesite. El pago del retiro se realiza directamente a su cuenta bancaria, no se requiere la aprobación del empleador.
La aplicación es de uso gratuito, sin embargo, le cobramos una tarifa de transacción por cada retiro que realice. A diferencia de otras soluciones de día de pago, esto no es un préstamo, no se cobran intereses por el retiro. Le mostramos la tarifa de transacción por adelantado antes de que confirme que desea retirar dinero.
Cuando llega el día de pago, simplemente descontamos cualquier monto de retiro y tarifas de transacción de su salario mensual como una deducción. No hay nada que deba hacer. El resto de su salario se le paga como de costumbre.
Recuerde que para utilizar la aplicación móvil y nuestro servicio FloatPays, su empleador debe haberse registrado con nosotros y usted solo puede activar su cuenta utilizando los datos de seguridad proporcionados por su empleador.